TELESECUNDARIA "FELIPE CARRILLO PUERTO"

martes, 13 de septiembre de 2011

TERCERA BITACORA

Lunes 5 de septiembre: Hoy es el primer día de la tercera semana de clases, nos toco realizar los honores a nuestra bandera y forme parte de la escolta, estaba un poco nervioso, porque era la primera vez que lo hacíamos en este curso. Después de realizar los honores nos quedamos a ensayar para el desfile del 16 de septiembre, cuando terminamos de ensayar salimos a receso, me divertí jugando futbol, cuando finalizo la media hora de descanso, entramos al salón para seguir con las clases, Realizamos actividades de matemáticas.


Martes 6 de septiembre: 
En este dia, primero realizamos español, estábamos trabajando cuando tocaron el timbre para salir a practicar el recorrido para el desfile, toda la escuela ensayo, después de esto, salimos a receso, cuando termino el descanso, regresamos al salón y realizamos algunas actividades de ciencias, después salimos a investigar sobre un trabajo sobre la clonación.


Miércoles 7 de septiembre: 
La primera clase fue de formación y realizamos varios temas, luego el maestro nos dejo tarea para la próxima clase, este dia no tocaron el timbre porque nos dieron la mala noticia deque no habría desfile, después de realizar algunos trabajos salimos al receso. Luego entramos al, realizamos Historia y nos encargaron una investigación, despues salimos los tres terceros para trabajar en lo sera nuestra hortaliza, todos los alumnos limpiamos y quedo listo para sembrar, poco después dieron el toque para retirarnos a nuestras casas.


Jueves 8 de septiembre: 
El profe nos dejo algunos trabajos porque tuvo reunion con los padres de familia, realizamos las actividades y salimos al receso porque el profe demoro con nuestros tutores.


Viernes 9 de septiembre: 
Primero realizamos las exposiciones de formacion civica y Etica que nos encargo el profe de tarea, luego salimos a Educación Física y nos divertimos jugando, primero con los ejercicios que nos pusieron los profes y también un juego divertido pero era un poco difícil, cuando finalizo la hora salimos a receso, otra vez me divertí jugando, después entramos a el salón, poniéndonos a arreglarlo, mientras el maestro nos grababa para ponerlo en una pagina de Internet, quedo bonito y después dieron el timbre y termino la tercera semana de clases.


Escrita por el alumno José Francisco Hernández Tello de 3° "C"

No hay comentarios:

Publicar un comentario